Manejo básico de computadora, internet y paquetería office básico.
Manejo de portales, Excel para reportería diaria.
Experiencia en manejo de altos volúmenes de información Multitaks.
Responsabilidades del puesto
Atender solicitudes de servicio registradas y documentadas con base a procedimientos, reglamentación y acuerdos definidos por el área.
Registrar, diagnosticar y solucionar incidentes y requerimientos, de acuerdo con el alcance y administración de tiempos definidos por el área.
Realizar encuestas a treavés de diferentes medios definidos por el área para los objetivos que se requieran.
Identificar y escalar requerimientos que no estén dentro del alcance el puesto, para que el área correspondiente pueda dar seguimiento. Dar soporte de primer nivel, atendiendo solicitudes de servicio para las diferentes campañas del área de contac center, brindando una excelente atención y actitud de servicio a todos los clientes.
Contratación permanente.
Horario de medio tiempo.
Modalidad de trabajo presencial.
Esquema honorarios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.