Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
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¿Quiénes somos en Bliss IT?
En Bliss IT somos un equipo de especialistas en Tecnologías de la Información enfocados en desarrollar, gestionar y brindar consultoría de alto nivel para potenciar a nuestros clientes.
Creemos firmemente que la tecnología transforma, pero son las personas quienes la hacen posible , por eso impulsamos un ambiente de trabajo basado en respeto, confianza, diversidad y colaboración.
Ubicación: Centro de Monterrey (trabajo presencial de lunes a jueves / viernes Home Office)
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sueldo: Hasta $11,000 libres al mes
Perfil Requerido:
Estudios concluidos relacionados con Sistemas, Informática o afín
Experiencia en soporte técnico de primer nivel (vía telefónica, electrónica y remota)
Experiencia previa en atención en Call Center
Trato directo con clientes, actitud de servicio
Responsabilidades Principales:
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos o externos
Resolver incidencias y canalizar casos a niveles superiores cuando sea necesario
Registrar y dar seguimiento a los tickets de soporte
Garantizar una excelente atención y solución oportuna de problemas
Habilidades Deseadas:
Comunicación clara y efectiva
Orientación al cliente y resolución de problemas
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
¿Te interesa? ¡Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.