Durante 50 años, Grupo Vidanta se ha centrado en inspirar generaciones de felicidad y crear lo extraordinario al desarrollar los mejores destinos vacacionales, hoteles resort, campos de golf, inversiones de bienes raíces, infraestructura turística y experiencias de entretenimiento. Detrás de todo se encuentra un grupo de más de 17,000 personas dinámicas y apasionadas con un firme compromiso por superar las expectativas de nuestros huéspedes, mejorar nuestras comunidades y proteger el medio ambiente.
Únete a nuestro gran equipo de Contact Center comoIngeniero de Soporte.
Requisitos:
Licenciatura o ingeniería en Informática /Sistemas Computacionales y/o carrera a fin.
+1 año de experiencia en atención y soporte a usuarios relacionados con servicios TI.
Experiencia-conocimiento a aplicaciones empresariales, soporte Redes, Servidores, Sistemas operativos, paquetería de oficina.
Atención al cliente.
Disponibilidad de horario.
Inglés intermedio (deseable).
Oportunidad de trabajo en Puerto Vallarta/ Nuevo Vallarta, Nay. Importante radicar en la zona.
Interesados postularse con cv actualizado por este medio o al correo de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.