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Hace 1 día
Ejecutivo Cat Tlalnepantla
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
coppel en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description
Responsibilities
Qualifications
- Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel y Afore Coppel que se comunican para aclarar dudas o solicitar algún servicio y/o garantía.
- Proporcionar la asesoría correcta para resolver la problemática que expresa el cliente con la finalidad de brindar la mejor experiencia.
- Verificar la información recibida de los clientes de manera ágil que permita ejecutar los procesos de la campaña Cat.
- Contribuir a la innovación de los diálogos de servicio compartiendo clínicas de diálogos con experiencia con clientes.
- Solucionar problemas y las mejores practicas durante la llamada que ayuden al resto del equipo a mejorar la calidad y la atención a los clientes.
Responsibilities
- Brindar una adecuada atención a los Clientes que se comunican por los diferentes medios, con un lenguaje claro y apropiado para cumplir con sus metas establecidas acorde a la campaña correspondiente y brindar una experiencia de calidad
- Resolver las dudas y/o brindar seguimiento a las quejas reportadas por parte del Cliente, generando el folio de registro para canalizar con el área correspondiente
- Verificar la información recibida de los Clientes en el sistema de captura, de manera ágil para ejecutar correctamente los procesos de la campaña y brindar solución al Cliente
- Realizar las actividades con base en las políticas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), asegurando la confidencialiad, integridad y disponibilidad de la información de los Clientes
- Cumplir con los tiempos de conexión, de acuerdo a los Criterios de Evaluación del área de Calidad, para contar con Ejecutivos disponibles cuando el Cliente se comunique al call center
- Implementar las mejores prácticas derivadas de entrenamientos, capacitaciones y Clínicas de Diálogo, con el objetivo de tener un impacto positivo en la calidad de atención al Cliente
- Realizar periódicamente la rendición de cuentas a su jefe directo para revisar el cumplimiento de los principales indicadores de la campaña que opera con el fin de generar un plan de acción en caso de incumplimiento
Qualifications
- % Nivel de Servicio
- NPS
- ISA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20549014
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