Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo Soporte Técnico
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
- WEECLAIMS SAPI DE CV es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes. Con una historia de éxito y crecimiento constante, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se fomenta la creatividad y el desarrollo profesional.
- **Ubicación:** Ciudad de México.
Ejecutivo Soporte Técnico
Actividades:
- Atender las diferentes incidencias que impiden a nuestros usuarios concluir sus procesos dentro de cada una de las plataformas de Wee por los diferentes medios (LiveChat, correo, grupos de WhatsApp, llamada)
- Seguimiento de corrección de errores de sistema.
- Realización de pruebas de flujos dentro de las plataformas.
- Envió de reportes semanales y mensuales de información a los clientes
- Revisión de saldos para envío de SMS
- Seguimiento de proveedores internos para asegurar el correcto funcionamiento de cada uno de ellos
- Guiar paso a paso a los usuarios para la comprensión del proceso a realizar
- Registrar y tipificar los diferentes reportes realizados por nuestros usuarios de manera semanal
- Tomar e implementar los diferentes puntos de mejoras de nuestros clientes en los sprint's de trabajo
- Realización de sesiones para comprensión y solución a los impedimentos o dudas de nuestros clientes en
- tiempo real.
- Revisión de conexiones de sistemas terceros con nuestros clientes
Requisitos:
- Experiencia laboral comprobada como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de soporte de escritorio, técnico de mesa de ayuda de TI o función similar
- Experiencia práctica con entornos Windows
- Buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
- Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos
- Familiaridad con las aplicaciones de escritorio remoto y el software de la mesa de ayuda (por ejemplo, Zendesk)
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal.
- Licenciatura en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o campo relevante
- La certificación adicional en Microsoft, Linux, Cisco o tecnologías similares es una ventaja.
- Realizar el mantenimiento periódico de sistemas.
Horario:
Nocturno 7 horas, incluye FINES DE SEMANA
#cv #trabajo #vacante
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Nocturno
Lugar de trabajo: Empleo presencial
- Educación mínima requerida: Técnico en Tecnologías de la Información.
- Experiencia laboral comprobada en soporte técnico o funciones similares.
- Conocimientos avanzados en sistemas Windows, aplicaciones móviles y productos tecnológicos.
- Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Licenciatura en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o campo relevante.
- Certificación adicional en Microsoft, Linux, Cisco o tecnologías similares es una ventaja.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Atender las incidencias de los usuarios a través de diferentes medios de comunicación.
- Realizar pruebas de flujos dentro de las plataformas.
- Enviar reportes semanales y mensuales a los clientes.
- Coordinar con proveedores internos para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.
- Guíar a los usuarios paso a paso en los procesos a seguir.
- Registrar y tipificar los reportes de los usuarios de manera semanal.
- Implementar mejoras propuestas por los clientes en los sprint's de trabajo.
- Realizar sesiones para resolver dudas de los clientes en tiempo real.
**Prestaciones y beneficios adicionales:** - Sueldo mensual competitivo de $10,000 a $12,000. - Contratación permanente. - Horario a tiempo completo, con modalidad presencial. - Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
ID: 20551791
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda