Pochteca, empresa mexicana con presencia internacional y más de 35 años de experiencia, es un referente en la distribución de materias primas e insumos para la industria. En nuestra división Química, proveemos soluciones innovadoras y de alta calidad a diversos sectores industriales.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento como:
SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES
Bachillerato concluido o universidad trunca.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en atención a clientes industrial.
Experiencia en facturación y cotizaciones para ventas.
Manejo de CRM para ventas (deseable experiencia con Salesforce).
Conocimiento en venta cruzada.
Excel nivel básico/intermedio.
RESPONSABILIDADES:
Gestión de información y seguimiento a clientes.
Emitir pedidos
Realizar cotizaciones
Emitir facturaciones
Manejo de base de datos y CRM
Realizar venta cruzada con los clientes
Atender llamadas, correos, mensajes, etc.
Agendar citas
OFRECEMOS:
Salario base competitivo
Pago quincenal
Prestaciones de ley
30 días de aguinaldo
$1000 mensuales en vales de despensa
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Caja de ahorro
Crecimiento y desarrollo profesional
Si eres una persona motivada, con vocación de servicio y deseas formar parte de un equipo líder en soluciones químicas industriales, ¡queremos conocerte!
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.