Seguros Inbursa es una reconocida compañía de seguros con una larga trayectoria en el mercado financiero. En nuestra empresa, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: Nezahualcóyotl, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientación al servicio y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención telefónica a los clientes, resolviendo dudas y brindando información sobre los servicios financieros.
Gestionar y dar seguimiento a los trámites y solicitudes de los clientes.
Cumplir con los objetivos de ventas y resultados establecidos por la empresa.
Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes en el sistema.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación continua en el área financiera y de atención al cliente.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Seguro de vida y de gastos médicos mayores.
Bonos por desempeño y resultados alcanzados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.