Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Field Services Engineer
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
T-Systems busca talentos que muestren interés por desarrollarse profesionalmente y que tengan ganas de crear un plan de carrera a largo plazo.
La compañía se enorgullece de ser una gran empresa para trabajar (GPTW), que ofrece las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, en congruencia con nuestros principios guía y nuestra certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación. Por esta razón, prohibimos cualquier tipo de discriminación por motivos de edad, género, grupo étnico, preferencia sexual, discapacidad física y mental, creencia religiosa, condición social, u otras características descritas en la NOM025.
Así mismo se clarifica que no se llevan a cabo pruebas de Embarazo ni de VIH como parte de nuestro proceso de evaluación y selección
Por otro lado, es importante mencionar que T-Systems cuenta con un Sistema de Gestión Antisoborno y es compromiso de cada colaborador y colaboradora conocerlo y cumplirlo.
Field Services Engineer
Buscamos talento apasionado y entusiasta con las tecnologías de la información, que cuente con más de 2 años de experiencia en soporte técnico para poder colaborar con una de las empresas trasnacionales más importantes de bebidas y alimentos. La posición es presencial en Ciudad Obregon, Sonora.
Serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte relacionado con sistemas informáticos, hardware y software. Responderás a consultas, identificarás problemas y determinarás e implementarás soluciones. Se requiere soporte presencial, así como la configuración de escritorios.
Responsabilidades
- Redes (conocimiento del tipo de equipo, configuración, etc.)
- Registro de tickets
- Interacción con el usuario final
- Realizar mantenimiento correctivo y preventivo
- Gestión, supervisión y actualización de la información del sitio según sea necesario, informando oportunamente sobre incidentes de salud y seguridad
- Brindar asistencia técnica y soporte para consultas y problemas relacionados con sistemas informáticos, software y hardware
- Responder a consultas en el sistema de tickets
- Ejecutar programas de diagnóstico para resolver problemas, así como para solucionar problemas de scripts, sistemas o automatización de TI
- Dar soporte y mantenimiento a herramientas críticas
- Creación y actualización de la documentación tecnológica para los equipos internos de TI, entre otros.
Herramientas técnicas requeridas:
- Windows
- Linux
- CISCO
- EMC
- Basis
Capacidad para manejar conversaciones en inglés (escrito y verbal).
¡EN T-SYSTEMS NOS ENCANTARA CONOCERTE!
ID: 20550691
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda