Distribuidora de medicamentos de alta especialidad solicita:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES
Requisitos del puesto
Escolaridad mínima bachillerato o prepa concluida,
Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo(a) de atención al cliente en call center.
Preferentemente con conocimientos en giro farmacéutico
Comunicación asertiva
Experiencia en campañas de atención al cliente y ventas
Manejo de Excel y conocimiento en SAP (preferentemente)
Buena presentación.
Responsabilidades del puesto:
?
Validación de recetas médicas para abastecer tratamientos y levantamiento de pedidos.
Venta de medicamentos a clientes nuevos y existentes.
Realización de expedientes de clientes, doctores y hospitales.
Cotizaciones de pedidos y seguimiento de entrega.
Administración de cartera de clientes y aplicación de promociones.
Elaboración de reportes de ventas.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $10,000 a $14,500.
Contratación directa con la empresa.
Horario de tiempo completo (lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y guardias sabatinas).
Prestaciones de ley y superiores de ley
Fondo de ahorro.
Interesados: Postularse por este medio o enviar CV a datos de contacto con atención a Julia Romo MENCIONANDO LA VACANTE.
Éxito en tu postulación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.