Experiencia en manejo de portales de aseguradoras (obligatorio)
Actividades y conocimientos:
Atender y escuchar al cliente y así poder identificar su necesidad de servicio para satisfacer las necesidades con su vehículo.
Realizar checklist a la entrada, del estado del vehículo para tener registrado todo o que tiene la unidad, así como golpes y/o rayones.
Realizar orden de servicio al cliente y al área de la agencia pertinente para para contar con la información de las acciones que se realizaran a la unidad.
Gestionar las plataformas de las aseguranzas y mantener comunicación con las mismas.
Informar al cliente de presupuestos y costos adicionales.
Dar seguimiento de las acciones y del estatus de la unidad para mantener informado al cliente.
Revisar detalladamente la unidad antes de la entrega al cliente para Verificar que se encuentre en las mejores condiciones.
Ofrecemos:
· Sueldo base + comisiones.
· Pago Quincenal
· Prestaciones de Ley
· Seguro de Vida
· Seguro contra accidente
· Estabilidad laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.