Acerca de la empresa
Empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: La vacante se encuentra en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato o licenciatura trunca en logística, administración, ingeniería industrial o afín.
Experiencia previa en Almacén (insumos y materia prima)
Conocimientos avanzados en inventarios, nivel medio en Office y manejo de ERP
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del almacén.
Realizar inventarios periódicos y mantener un control preciso de existencias.
Coordinar la recepción y despacho de mercancía.
Garantizar el orden y la limpieza del almacén.
Colaborar con el equipo de producción y administración
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15000 a 16000 pesos mensuales
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro
Pago semanal
Horario fijo de lunes a viernes