HORARIOS ROTATIVOS: Guardia nocturna y/o fines de semana. Miércoles a Sábado y Domingo a Miércoles. 3 días de 12 horas y 1 día de 7 horas.
Funciones:
Mantener el 99.9% del monitoreo de los procesos de batch ejecutados desde las distintas herramientas de scheduling.
Operar los sistemas centrales y satélites del batch de las diferentes entidades para poder brindar un alto nivel de disponibilidad y servicio para nuestros clientes.
Informar, escalar y realizar seguimiento de incidencias durante el turno (24x7), así como estar preparado para responder ante cualquier contingencia que se presente en cualquiera de las plataformas.
Atencion a las solicitudes y requerimientos atreves de la herramienta de Service Now con base a los estándares y apego a procesos.
Ejecutar la bitácora de procesos (24/7) establecida por cada una de las entidades a nivel LATAM.
Conocimientos indispensables:
Formación profesional Licenciatura o Ingeniería afín (recién egresado).
2 años MÁXIMO en el área de tecnologías de la información.
Conocimiento de office nivel intermedio.
Conocimiento de Plataformas AIX y Windows.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.