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Hace 1 día
SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE B2C
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
despegar en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Ser parte D! es integrar un equipo que busca ir siempre por más.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE B2C
Principales Funciones:
Analizar métricas y KPIs para orientar al equipo al logro de objetivos.
Diseñar y ejecutar planes de acción y estrategias de mejora continua (PDA).
Realizar evaluaciones de desempeño y monitoreo de llamadas.
Dar coaching individual y grupal para el desarrollo de habilidades del equipo.
Fomentar una cultura de trabajo en equipo con distintas áreas de la compañía.
Proponer ideas creativas para mejorar el ambiente laboral y fortalecer la motivación del equipo.
Detectar y generar alertas sobre posibles problemas operativos o de desempeño.
Elaborar reportes de desempeño semanales y mensuales con insights accionables.
Participar en procesos de capacitación y aprendizaje continuo.
¿Qué buscamos?
Graduados en Turismo, Administración, Comunicación o carreras afines.
Experiencia en atención al cliente y liderazgo de equipos (deseable en call centers).
Persona extrovertida, creativa, proactiva y con iniciativa.
Alta capacidad de análisis y pensamiento estratégico.
Habilidad para interpretar datos, KPIs y métricas para la toma de decisiones.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Espíritu colaborativo y enfoque en soluciones.
¿Qué ofrecemos?:
Sueldo base
Bono mensual por cumplimiento
Prestaciones superiores de ley
Seguro de gastos médicos
Caja de Ahorro
Prima vacacional 50%
Programa de beneficios BestDay / Despegar
y mucho mas...
¡Dale vuelo a tu carrera profesional y despega tu crecimiento! ¡Únete al equipo!
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE B2C
Principales Funciones:
Analizar métricas y KPIs para orientar al equipo al logro de objetivos.
Diseñar y ejecutar planes de acción y estrategias de mejora continua (PDA).
Realizar evaluaciones de desempeño y monitoreo de llamadas.
Dar coaching individual y grupal para el desarrollo de habilidades del equipo.
Fomentar una cultura de trabajo en equipo con distintas áreas de la compañía.
Proponer ideas creativas para mejorar el ambiente laboral y fortalecer la motivación del equipo.
Detectar y generar alertas sobre posibles problemas operativos o de desempeño.
Elaborar reportes de desempeño semanales y mensuales con insights accionables.
Participar en procesos de capacitación y aprendizaje continuo.
¿Qué buscamos?
Graduados en Turismo, Administración, Comunicación o carreras afines.
Experiencia en atención al cliente y liderazgo de equipos (deseable en call centers).
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Alta capacidad de análisis y pensamiento estratégico.
Habilidad para interpretar datos, KPIs y métricas para la toma de decisiones.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Espíritu colaborativo y enfoque en soluciones.
¿Qué ofrecemos?:
Sueldo base
Bono mensual por cumplimiento
Prestaciones superiores de ley
Seguro de gastos médicos
Caja de Ahorro
Prima vacacional 50%
Programa de beneficios BestDay / Despegar
y mucho mas...
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20540285
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