Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Escolaridad: Ingeniería, técnica o carrera trunca en sistemas, electrónica, IT o similares
Ingles Intermedio - avanzado INDISPENSABLE, atenderá llamadas de EU
Experiencia: 2 a 3 años en Call center indispensable en Help Desk telefónico con atención a usuario remoto
Preferentemente en atención a clientes ya sea en campo o remoto
Soporte técnico remoto, levantamiento tickets, gestión de llamadas.
DISPONIBILDAD DE HORARIO - INDISPENSABLE
Sueldo: $18,400 mensuales brutos
Prestaciones solo de ley
INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM POR CORREO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.