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Hace 2 días
Coordinador de limpieza
$15,000 - $19,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Coordinador de Servicios generales (Limpieza)
Profesional encargado de la gestión y supervisión de servicios no principales dentro de una organización, tales como limpieza, seguridad, conserjería,
Responsabilidades
1. Gestión de Servicios:
- Supervisar y coordinar la ejecución de servicios de limpieza, jardinería y control de plagas y atención al cliente: garantizar el cumplimiento de rutinas de limpieza, productividad de personal, cobertura y rol de turnos, manejo de personal hasta 50 personas
- Asegurar que los servicios se presten de acuerdo a los estándares de calidad establecidos: llenado correcto de check list y rutinas
2. Planificación y Organización:
- Desarrollar y mantener un cronograma de actividades para el personal de limpieza.
- Planificar recursos necesarios y programar tareas diarias, semanales, mensuales y atención de emergencias.
3. Control de Presupuesto:
- Gestionar el presupuesto asignado para limpieza, asegurando la optimización de recursos: control de inventarios y stock minímo necesario de materiales de limpieza, compra mensual de insumos
- Realizar seguimiento y control de costos operativos.
4. Capacitación y Desarrollo:
- Identificar las necesidades de capacitación del personal y coordinar su formación: impartición de cursos de buenas prácticas de manufactura, seguridad e higiene, implementación de procedimientos e instructivos de trabajo
- Fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable.
5. Relación con Proveedores:
- Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios externos.
- Evaluar el desempeño de proveedores y realizar auditorías periódicas.
6. Monitoreo y Evaluación:
- Implementar indicadores de desempeño para medir la eficacia de los servicios: aplicación de encuestas y auditorias de servicios prestados de acuerdo a cronogramas
- Realizar informes periódicos sobre el estado y desempeño de los soft services: juntas semanales y mensuales de entrega de resultados internos y al cliente
7. Atención al Cliente:
- Actuar como punto de contacto para resolver problemas y atender solicitudes del personal: atención inmediata de tickets y planes para visitas programadas
- Recoger feedback y sugerencias para mejorar la satisfacción del cliente interno
- Conocimientos Técnicos:
- Comprensión de mantenimiento de instalaciones, gestión de la calidad y normativas de seguridad, uso de máquinas herramientas de limpieza
Formación Académica
- Educación:
Título universitario en Administración de empresas o negocios internacionales, Ingeniería industrial, ingeniería logística, ingeniería bioquímica
- Experiencia:
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de servicios, preferiblemente en roles de supervisión o coordinación.
ID: 20529594
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