foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates across the globe, we're the team behind the best experiences for +750 of the world's leading and digital-first brands. Our innovative CX solutions, technology and expertise are designed to support operational needs for our clients and deliver a seamless experience to customers in the moments that matter.
¡Únete a nuestro equipo en Chapultepec! Buscamos un Supervisor de Operaciones con experiencia en atención al cliente para liderar un equipo, asegurar el cumplimiento de métricas clave y garantizar una experiencia de calidad al cliente. Este puesto es 100% presencial.
Beneficios:
Contrato por tiempo indeterminado
Vales de despensa
Prima vacacional
Aguinaldo
Bono navideño
Fondo de Ahorro
Seguro
Responsabilidades clave:
Supervisar métricas de agentes y brindar retroalimentación efectiva.
Apoyar en operaciones logísticas y de back office.
Analizar datos y diseñar planes de acción para mejorar resultados.
Garantizar el correcto funcionamiento de herramientas y reportes (TAG, KPIs, entre otros).
Realizar sesiones de coaching 1:1 y participar en reuniones operativas.
Asegurar el cumplimiento de objetivos y procesos del cliente.
Requisitos:
1 a 3 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimiento del cliente o industria (deseable).
Estudiante o egresado en Administración, Ingeniería Industrial o afines (deseable).
Disponibilidad para trabajar 100% en sitio (Chapultepec).
Disponibilidad para trabajar fines de semana
Disponibilidad de turnos rotativos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.