TALIKA Empresa líder en su ramo está en busca de talento para la
Posición Planeador de Abasto e Inventarios.
ACERCA DE ITALIKA
ITALIKA es una marca orgullosamente mexicana, líder en la industria de la motocicleta, dominando el 70% del mercado y con presencia en países de Latinoamérica. Con más de cinco millones de motocicletas vendidas, ITALIKA continúa ampliando su catálogo e innovando en opciones de movilidad. Por todo esto y más ITALIKA es el motor de tu vida.
Objetivo:
Generar los requerimientos de material de acuerdo al consumo y proyección de venta para mantener los niveles óptimos en almacén.
Actividades:
· Realizar la planeación de material (Propuesta de compra semanal) de las líneas asignadas.
· Dar seguimiento a las OC a lo largo de toda la cadena de suministro. · Prevenir la generación de Back Orden ocasionando por la falta de disponibilidad de refacciones
· Asegurar el cumplimiento al 100% del apartado de inventario para garantías
· Parametrizar el sistema SAP MRP con las variables necesarias (stock de seguridad, punto de pedido, máximo a pedir, cantidad de redondeo, etc.) que garantice la asertividad de las solicitudes de pedido a proveedores
· Realizar el forecast de demanda de los materiales asignados, revisar la asertividad del forecast y realizar los ajustes necesarios para mejorar el pronóstico de la demanda.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración, Ingeniería industrial o Afín·
Experiencia: 3 años en cadena de suministro en empresas del ramo automotriz o retail.
Conocimientos en pronósticos, forecast de demanda y planeación de inventarios.
Habilidades Técnicas: · Manejo de paquetería office. · Manejo de Excel nivel intermedio. · Manejo de SAP.
Ofrecemos: pretaciones superiores a la ley y oportunidad de desarrollo, contratación directa con la empresa.
Si te interesa y cubres el perfil favor de postularte por este medio.