Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 5 días
ADMINISTRATIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
$10,000 - $11,000 Mensual
Grupo Flexi en
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Grupo Flexi, empresa mexicana con más de 85 años de experiencia, dedicada a la fabricación y distribución de calzado y accesorios, buscamos trascender en el tiempo como una marca Líder, al cumplir permanentemente con las expectativas de nuestros consumidores, clientes y proveedores.
Buscamos talento que quiera unirse a nuestro equipodentro de servicio al cliente, donde tu rol, contribuya a establecer contacto directo con los clientes; atendiendo y resolviendo sus necesidades, brindándoles un servicio de calidad con eficiencia y veracidad, con la finalidad de lograr su lealtad y sobre todo su satisfacción.
Requisitos
Escolaridad carrera técnica o afín
Retos de la posición
Captura de pedidos clientes detallistas y/ o mayoristas, así como la administración a los pedidos de la cuenta de muestras.
Atender la solicitud de modificaciones de pedidos tales como: Cancelaciones, reprogramaciones, cambios de tallas o modelo.
Dar solución a las solicitudes de clientes tales como: envío de listas de precios, existencias de productos, estatus de fecha de entrega de sus pedidos, información de tráfico, etc.
Suspender y reactivar las cuentas, y/o pedidos de clientes.
Crear usuarios, dar información al portal en línea, así como atender el buzón de ultimo consumidor de la página de internet.
Ventas, acomodo y surtido del área de sala de muestras.
Gestionar las solicitudes de altas de clientes nuevos y modificaciones de información de clientes a las áreas indicadas.
Generar las refacturaciones que se soliciten por las diferentes áreas.
Asignar condiciones especiales a pedidos.
Revisar programas de interfaz para el ingreso de pedidos a SAP.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.