Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Procurement specialist
$27,000 Mensual
Inland Trailer S de RL de CV en
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Inland Trailer S de RL de CV. Empresa Líder en la fabricación y ensamble de semirremolques ubicada en el parque Industrial El Marqués, Qro., solicita:
**PROCUREMENT SPECIALIST**
Requisitos:
- Carrera: Licenciatura en administración/ Gestión empresarial/ Negocios internacionales o equivalente.
- Nivel de inglés intermedio hablado y escrito.
- Experiencia mínima de 3 años en compras nacionales y de 1 año en compras internacionales.
- Visa y pasaporte vigente (indispensable)
Principales responsabilidades:
- Atención y seguimiento a clientes internos por medio de solicitudes de cotización, requisición.
- Búsqueda, negociación y desarrollo de proveedores de acuerdo a requerimientos de ingeniería y productos ya preaprobados, obtención de las mejores condiciones en términos, precio, calidad y tiempo.
- Elaboración de cuadros comparativos para la elección de proveedores.
- Mantener el sistema ERP actualizado.
- Proponer y realizar proyectos de mejora en el área, así como obtener datos para KPI´S y dashboard para su análisis.
- Dar soporte y seguimiento a garantías de materiales/ servicios/ no conformidades y reclamos a proveedores.
- Realización de órdenes de compra y adquisición de materiales directos e indirectos para el correcto funcionamiento de la planta y oficina según se requiera en tiempo y forma.
- Mantener el stock de los materiales siempre con existencias evitando la sobre compra como la falta de stock.
- Realización de procesos de selección y evaluación de desempeño de los proveedores, así como conciliar facturas, dar seguimiento a pagos y cierre en el sistema.
Conocimientos indispensables:
- Manejo y comprensión de transacciones en algún ERP/MRP
- Conocimiento de las herramientas para la resolución de problemas y mejora contínua 8D´s, 7 Diamantes, PDCA, 5s´S).
- Conocimiento en la planificación priorización y organización del proceso de compras
- Conocimiento en la gestión de niveles de existencias de materiales para evitar sobre compra y/o falta de stock
- Conocimiento de la Norma ISO 9001:2015
- Conocimiento, análisis e interpretación de KPI´S de compras
- Hablar / escribir inglés de manera fluida.
Competencias y Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Satisfacción al cliente
- Responsabilidad
- Conocimiento en el trabajo
- Organización y Adaptabilidad
- Comunicación
- Hablar / escribir inglés de manera fluida
- Habilidad para negociar contratos y acuerdos con proveedores obteniendo las mejores condiciones en precios, calidad y tiempos
Ofrecemos:
- Sueldo de $27,000 mensuales brutos
- Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 16:30 hrs
- Fondo de ahorro
- Aguinaldo superior a la ley
- Días de descanso adicionales a la ley
- Comedor subsidiado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20326587
Refina la ubicación de tu búsqueda