Ing./Lic. en Tecnologías de la información, Administración de sistemas, Sistemas computacionales o afín.
Idiomas: Inglés
Experiencia Laboral:
+3 años en roles de Lead Manager, Atención a clientes, Customer success o similares, etc
Conocimientos y experiencia en ERPs, Software o SaaS plataformas digitales
Conocimientos de Administración.
Orientación a cumplimiento de resultados.
Principales funciones:
Gestionar y calificar leads entrantes desde distintos canales.
Implementar y ajustar estrategias de lead scoring.
Coordinar con marketing y ventas para mejorar la calidad y conversión de leads.
Usar herramientas CRM y de automatización para seguimiento y análisis.
Medir y reportar KPIs clave del proceso de generación de leads.
Requisitos:
Experiencia en gestión de leads y CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).
Conocimiento de marketing y procesos de ventas.
Perfil analítico, proactivo y orientado a resultados.
Conocimientos:
Seguimiento de clientes.
Empuje de venta.
Dominio de Presentaciones Efectivas.
Dominio Alto en procesos Comerciales y administrativos.
Office Avanzado.
Conocimiento de ERPs y CRM.
Beneficios:
Prestaciones de ley.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Seguro Dental.
Membresía Médica.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.