Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Atención a clientes y ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y APOYO COMERCIAL (Gestión de Leads)
Descripción de la empresa
SGS es lÃder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Descripción del empleo
El ejecutivo de atención comercial y gestión de leads será responsable de operar y coordinar la central telefónica de ventas de SGS, asegurando una atención al cliente ágil, profesional y eficiente.
Su labor principal será canalizar oportunamente las llamadas entrantes hacia los ejecutivos o áreas comerciales correspondientes, asà como registrar, clasificar y dar seguimiento a los leads generados a través de diferentes canales (teléfono, página web, otros formularios digitales).
Actividades / Responsabilidades:
Requisitos:
ID: 20331358