Ser el contacto directo entre los clientes y la empresa con el fin de atender sus solicitudes de compra, reclamaciones y/o cualquier información referente al estatus de pedidos asegurando los estándares de servicio.
Deberes y Responsabilidades:
Brindar servicio al cliente vía telefónica, mediante correo u otros medios electrónicos.
Ingresar y administrar pedidos en SAP así como la generación de confirmación de pedido
Notificar oportunamente las fechas de producción, entrega y embarque a los clientes.
Dar seguimiento a Programa de producción para asegurar la calidad de la información a los clientes.
Dar seguimiento a las fechas de entrega de los productos adquiridos por el cliente y mantener un sistema de información.
Incrementar el nivel de satisfacción de los clientes
Programar y coordinar el embarque y/o la recolección de los productos a los diferentes mercados, con la finalidad que llegue completo hasta su destino final.
Administrar y analizar las reclamaciones recibidas por los clientes en base a lo dispuesto por la política, y, determinando a quién es atribuible cada reclamación; a fin de brindar una respuesta al cliente..
Generar distintos tipos de reporte por medio de la información recabada durante el mes a fin de contar con información confiable para su análisis.
Habilidades: Servicio al Cliente, Disponibilidad, Negociación Efectiva, Resolución de Problemas, Trabajo en Equipo, Ordenado.
Requsitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia.
+ 3 años de experiencia en atención al cliente
Inglés Intermedio- Avanzado
Manejo de SAP indispensable
Manejo de Excel
Parque Industrial Benito Juarez
Ofrecemos Prestaciones Superiores a las de la Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.