Empresa líder en el sector salud, se encuentra en búsqueda de un ejecutivo de ventas y atención al cliente.
HORARIO: Viernes a Lunes 8:00am - 8:00pm (Hibrido Presencial/Remoto)
Capacitación: Primeras 3 semanas Lunes a Viernes 10:00am a 7:30pm y Sábados 10:00am a 2:15pm
Requisitos del puesto
Experiencia previa en atención a clientes - llamadas/WhatsApp/redes sociales.
Experiencia post-venta (seguimiento y resolución de problemas).
Experiencia ventas.
Estudios mínimos de nivel universitario.
Conocimientos Paquetería Office.
Responsabilidades del puesto
Atención al cliente: atender todas la llamadas, redes sociales, correos, web page o cualquier otra forma de comunicación de un cliente potencial.
Proporcionar cotizaciones a clientes potenciales.
Cierre de ventas/rentas de servicios y/o productos.
Atención a los clientes actuales para la resolución de dudas, quejas, renovaciones, término de servicio y cualquier requerimiento adicional.
Cobranza y seguimiento administrativo de los clientes actuales.
Registrar ventas/rentas en el sistema y en los archivos de control.
Registrar información CRM.
Elaborar, resguardar y archivar documentos activos con los clientes.
Captura de KPI's del puesto.
Aplicación encuesta de servicio.
Funciones administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $14,000 a $17,000.
Prestaciones de ley.
Modalidad de trabajo Hibrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ubicación: Obispado, Monterrey, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.