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Hace 1 día
Jefe Revenue Intelligence
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nombre Vacante: Jefe de Inteligencia de Mercado - Revenue Intelligence
Propósito del Rol:
Generar y traducir insights accionables a partir de datos internos, de mercado y del consumidor, que fortalezcan las estrategias de Revenue Growth Management impulsando el crecimiento rentable de la compañía.
Objetivos del Puesto:
- Desarrollar y generar insights accionables a partir de datos internos, de mercado y del consumidor, que habiliten y optimicen la toma de decisiones estratégicas de Revenue Growth Management.
- Impulsar el desarrollo de nuevas capacidades analíticas y herramientas de inteligencia de datos, asegurando su evolución, adopción y alineación con las necesidades del negocio.
- Administrar la relación estratégica con agencias de información (Nielsen, IQVIA, Knobloch), garantizando la calidad, disponibilidad y maximización del valor de los datos para la organización.
Responsabilidades:
Diseñar y ejecutar análisis estratégicos que traduzcan datos en recomendaciones accionables (precios, promociones, portafolio, tickets, consumidor, etc)
Colaborar con los equipos de liderazgo de RGM, Comercial, Marketing, Operaciones y Finanzas para asegurar que los insights impacten directamente las decisiones clave del negocio.
Liderar la medición integral de las iniciativas (campañas marketing, promociones, programa de lealtad, etc), evaluando su impacto en volumen, ventas, rentabilidad y comportamiento del consumidor, e identificando aprendizajes para mejorar futuras estrategias.
Liderar el diseño, implementación y mejora continua de nuevas herramientas / modelos predictivos, dashboards, simuladores vinculados a las palancas de RGM
Gestionar la relación operativa y estratégica con proveedores de datos de mercado, asegurando el cumplimiento de entregables, SLA's y cobertura adecuada.
Supervisar contratos, presupuestos, renovaciones y exploración de nuevas soluciones que enriquezcan el ecosistema de datos de RGM.
Habilidades:
Lic. Actuaría, Ingeniería, Finanzas, Economía, Administración, Mercadotecnia o afines.
Inglés intermedio/avanzado.
Experiencia 4 a 6 años en generación de insights de negocio, análisis de datos o inteligencia comercial, revenue growth management, idealmente en industrias de consumo masivo, retail o farmacéutica.
Experiencia previa en manejo y explotación de bases de datos, estudios de mercado y plataformas de inteligencia comercial (e.g. Nielsen, IQVIA, Knobloch, Kantar).
Experiencia liderando proyectos de analytics, dashboards o modelos predictivos aplicados a pricing, promociones, marketing o lealtad.
Ubicación: Av. Fundadores 935, Paseo de Las Privanzas, 64750 Monterrey, N.L.
ID: 20587837
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