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Hoy
Ejecutivo de servicio al cliente y renovaciones
$12,000 - $14,000 Mensual
+ comisionesENRIQUE GARZA AGUIRRE en

Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Ejecutivo de Servicio al Cliente y Renovaciones
Ubicación: Centro de Monterrey,
Sector: Comercial / Industrial
Modalidad: Presencial
Requisitos:
- Escolaridad: Bachillerato terminado o carrera técnica / Carrera trunca o concluida en áreas como Administración, Negocios, Mercadotecnia o afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años en áreas como Servicio al Cliente, Ventas, Procesos Administrativos o Calidad.
- Habilidades de negociación y manejo de conflictos.
- Sólidos conocimientos de procesos comerciales y administrativos.
- Manejo de indicadores de satisfacción al cliente.
- Conocimientos de IA.
- Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
- CRM (deseable).
Competencias:
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Negociación y enfoque al cliente.
- Tolerancia a la frustración y autocontrol.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
Actividades:
- Fungir como canal de comunicación entre clientes y las áreas operativas de la empresa.
- Gestionar solicitudes, reportes de garantía y documentación relacionada con los servicios contratados.
- Detectar causas de conflictos o quejas y ofrecer soluciones efectivas.
- Documentar reclamaciones y retroalimentar a las áreas correspondientes para la mejora continua.
- Coordinar la planeación de levantamientos y programación de obras para clientes en proceso de renovación.
- Asegurar que los expedientes de contrato estén completos y actualizados.
- Emitir y enviar documentación de garantías al concluir los servicios.
- Presentar reportes e indicadores de satisfacción del cliente y desempeño del área.
- Proponer mejoras en los procesos que impactan directa o indirectamente al cliente.
Ofrecemos:
- Sueldo base $12,500 mensual (pago por semana) el salario puede ser negociable en un mayor rango en base al perfil del candidato (tope $15,000 mensuales).
- Prestaciones de ley a partir del 3er mes
- Bonos por desempeño (a explicar en entrevista)
- Horario de lunes a viernes 9 am a 7 pm (disponibilidad ocasional para sábado si se requiere).
¡Postúlate por este medio y te contactaremos a tu whatsapp o celular de inmediato!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20591991
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