Te gustaría formar parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México? ¡Ven! ¡Queremos tu talento! ¡Únete a nuestro equipo!
En OfficeMax solicitamos personal para el puesto de Auxiliar de Seguridad (Prevención de Pérdidas). En esta posición se vigilan entradas y salidas de personal, de clientes y control de la mercancía; se busca la prevención de pérdidas; control de accesos; registro y control de bitácoras; servicio y atención a clientes. Entre otras funciones a especificar.
Te ofrecemos:
Sueldo base
Excelente ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de la ley
Crecimiento profesional
Capacitación constante
Horario rotativo de 8 hrs
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Programa de referidos con bonificación
Seguro de vida
Días económicos (permisos con goce de sueldo)
¿Qué necesitas?
Tener la Preparatoria trunca o concluida
Contar con disponibilidad de horario
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.