Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. Por crecimiento estamos buscando talento para el puesto de Analista de Soporte TI.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (Disponibilidad para cubrir guardias sábado o domingo y festivos)
Zona trabajo: Coatzacoalcos, Veracruz
Trabajo 100% presencial
Funciones
Soporte de primer nivel: Atender problemas y consultas de los usuarios finales sobre el uso de sistemas y herramientas TI.
Gestionar casos de segundo nivel con proveedores.
Realizar reportes relacionadas al área, cotizaciones y responsivas.
Gestionar y dar seguimiento a la adquisición de herramientas, equipos y mobiliario de TI.
Asegurar la programación, registro y realización del mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
Realizar respaldos de información.
Elaborar manuales técnicos y de usuario,
Coordinar con proveedores y contratistas para implementar las mejores soluciones tecnológicas.
Aseguramiento de que se cumplan las políticas de seguridad y mejores prácticas en la gestión de infraestructura.
Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los servidores, redes, telecomunicaciones y sistemas operativo,
Colaborar en la ejecución de los procedimientos operativos de las políticas, apegados en las mejores prácticas a nivel internacional.
Gestionar la ejecución, resguardo y recuperación de la información contenida en los servidores, para actuar ante contingencias menores y mayores.
Requisitos
Escolaridad, titulados de ingeniería o licenciatura en Tecnologías de la Información.
3 años de experiencia.
Nivel de inglés intermedio – avanzado.
Beneficios
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vales de despensa
Cursos y capacitaciones gratuitas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.