Hace 1 día
Ejecutivo de soporte comercial: experiencia en seguros
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo de soporte comercial para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Garantizar el estándar de servicio y soporte que requieren los clientes y socios comerciales.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Gestión y respuesta de casos críticos escalados por intermediarios (fuera de SLA, controversias, errores)
· Atención a clientes internos o externos
· Presentación de resultados del área de Claims
· Elaboración de presentaciones de resultados o minutas de reuniones
· Gestión de juntas semanales con corredores y despachos para identificar necesidades o requerimientos.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Licenciatura terminada: administración o afines al área
· Preferente experiencia en seguros
· Al menos 2 años de experiencia en funciones similares
· Inglés básico
· Manejo de P. office: tablas dinámicas, elaboración de presentaciones, generar reportes (intermedio)
Requisitos específicos para colaboradores internos:
· Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual
· Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte.
o Te pediremos un correo de confirmación.
· No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea.
PERFIL INTERPERSONAL
Estos son ejemplos de algunas “soft skills”
· Trabaja bajo presión
· Proactividad
· Extrovertido
· Comunicación efectiva
· Autonomía
· Organización
· Liderazgo
Área: Operaciones - Servicio a clientes
Proyecto: permanente
Esquema de trabajo: Híbrido
Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León
Horario: lunes a viernes 8am a 5:30pm
Ofrecemos:
Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13% , vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, vales de restaurante, bono anual por alcance de resultados
Aplica por este medio
tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
ID: 20368333
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda