Empresa líder en el sector de empaques, con más de 100 años en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, el medio ambiente y el desarrollo de sus colaboradores.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Experiencia indispensable en sector de consumo masivo.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias comerciales para la captación y fidelización de clientes.
Realizar seguimiento a ventas y negociaciones con clientes actuales y potenciales.
Coordinar y ejecutar actividades de promoción.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente y satisfacción.
Prospección de clientes
Cierre de nuevas cuentas
Seguimiento activo de clientes
Elaboración de reporte de clientes nuevos y avances
Cumplimiento de objetivo de ventas y kpi´s
Mantenimiento de cuentas sistema
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, SGMM, etc.)
Plan flexible
Esquema de comisiones.
Horario de Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.