BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo rol de soporte de aplicaciones tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte aplicaciones de Business Intelligence

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de cons ...

Getecsa
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Soporte aplicaciones de Business Intelligence

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Getecsa en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Ingeniería de datos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.

Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.


En Getecsa estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.

¡La oportunidad de crecer está en tus manos! únete a nuestro equipo de trabajo!


Buscamos un(a) Especialista en Soporte de Business Intelligence que brinde atención funcional y técnica de primer nivel a usuarios de plataformas BI como Qlik Sense y Artus. Será responsable de resolver dudas relacionadas con el uso de tableros, interpretación de indicadores y fomentar la adopción efectiva de la herramienta mediante capacitaciones y generación de documentación de apoyo.


Responsabilidades Principales:

  • Brindar soporte a usuarios sobre el uso e interpretación de tableros en Qlik Sense y Artus.
  • Atender y resolver solicitudes, consultas y problemas funcionales de usuarios finales.
  • Impartir capacitaciones sobre el uso de Qlik Sense, buenas prácticas y navegación eficiente.
  • Generar documentación de apoyo (manuales, tutoriales, guías rápidas).
  • Monitorear el desempeño de aplicaciones Qlik Sense y escalar incidentes técnicos cuando sea necesario.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo BI para retroalimentar mejoras y nuevas necesidades.
  • Registrar y dar seguimiento a tickets en herramientas como Service Desk o Jira.


Requisitos Técnicos

Escolaridad:

  • Licenciatura terminada en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial o afín.


Experiencia:

  • Mínimo 2 años en soporte a usuarios o administración de plataformas BI (indispensable).
  • Mínimo 2 años de experiencia específica con Qlik Sense (usuario o administrador).
  • Deseable experiencia previa en entornos de retail o consumo masivo.


Conocimientos requeridos:

  • Qlik Sense (uso de filtros, navegación, exploración de datos): Intermedio a Avanzado.
  • Modelado de datos y lógica de KPIs: Intermedio a Avanzado.
  • Excel y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint): Intermedio a Avanzado.
  • Comprensión de conceptos de negocio representados en dashboards.
  • Conocimiento deseable en Artus.


Competencias Clave:

  • Trabajo en equipo
  • Calidad en el servicio
  • Comunicación escrita y presentación oral
  • Planeación y organización
  • Escucha activa
  • Desarrollo de colaboradores
  • Persuasión
  • Enfoque estratégico
  • Proactividad y adaptabilidad
  • Enfoque a resultados


Idioma:

  • Inglés técnico deseable (lectura de manuales/documentación)


La oportunidad de crecer está en tu manos. ¡Únete a GETECSA!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643327

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@