Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad:
Recién egresado de licenciatura en administración, finanzas, mercadotecnia o afín.
Experiencia:
Conocimientos en Ventas, trato con el cliente y desarrollo de negocios.
Apoyar a la Dirección de Desarrollo de Negocios en labores de venta, desde la prospección hasta el cierre.
Ser un representante comercial de la institución, apoyar en las gestiones de venta, promoción y desarrollo de la venta y seguimiento de los prospectos.
Promover los servicios de la institución por medio de conferencias, llamadas o visitas presenciales.
Dar seguimiento a los prospectos de ventas hasta el cierre de estas.
Manejo de base de datos, elaboración de reportes y presentaciones de resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM
Si eres un colaborador interno y consideras que cumples con el perfil requerido, envía tu CV a Capital Humano.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.