BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo rol de investigacion y desarrollo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Marketing (MVZ para Farmaceutica Veterinaria)

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una Empresa Nacional con exportaciones a Centro y Sudamérica, competidor en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios siendo hoy en día una de las empresas mexicanas más sobres ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley
SERVICIOS INTELIGENTES...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo SERVICIOS INTELIGENTES AR
  • 1

Hace 3 días

Gerente de Marketing (MVZ para Farmaceutica Veterinaria)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

SERVICIOS INTELIGENTES AR en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Veterinaria - Agricultura
Subcategoría: Médico veterinario
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley

Descripción

Somos una Empresa Nacional con exportaciones a Centro y Sudamérica, competidor en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios siendo hoy en día una de las empresas mexicanas más sobresalientes, por lo cual buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo:


Gerente de Marketing (Medico Veterinario Zootecnista para Farmaceutica Veterinaria)


Escolaridad:


  • Licenciatura en MVZ, Maestría en Marketing o Administración o MBA.


Requisitos indispensables para participar:


  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en el sector veterinario o agroquímico.
  • Conocimiento del Sector Veterinario y Agroquímico.
  • Liderazgo y Gestión de Equipos.
  • Estrategia de Marketing y Crecimiento.
  • Innovación en Estrategias de Marketing.
  • Análisis de Mercado y Competencia.
  • Gestión de Eventos Corporativos.


Habilidades y conocimientos requeridos:


  • Aumento del porcentaje de participación en los mercados objetivo.
  • Crecimiento de las ventas mensuales y anuales en productos prioritarios (nuevos lanzamientos y productos clave).
  • Satisfacción del Cliente y Fidelización.
  • Visibilidad y Posicionamiento de Marca.
  • Presupuesto Anual.
  • Convertir a la empresa en una referencia clave en el sector farmacéutico veterinario y agroquímico, aumentando su prestigio y reconocimiento.
  • Incremento continuo de las ventas anuales, con una rentabilidad sólida y un flujo de ingresos diversificado a través de nuevos productos y mercados.
  • Innovación en Estrategias de Marketing.


Función clave:


  • Desarrollar, implementar y liderar estrategias integrales de marketing que impulsen el crecimiento y posicionamiento de las líneas de productos farmacéuticos veterinarios y agroquímicos de la empresa asi como maximizar la rentabilidad de las líneas de productos, aumentar la participación en mercados clave y optimizar la relación con clientes y distribuidores a través de campañas efectivas, innovación en canales de distribución y la gestión eficiente del presupuesto de marketing.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marca para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de nuestros productos.
  • Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
  • Colaborar con equipos de ventas, investigación y desarrollo para asegurar la coherencia de la marca.
  • Planear, coordinar y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos y nuevas líneas veterinarias y agroquímicas, asegurando el cumplimiento de los plazos y metas comerciales.
  • Desarrollar estrategias de introducción de productos en el mercado, estableciendo canales de distribución, actividades promocionales y tácticas de penetración.
  • Seguimiento y participación en eventos clave de la empresa, tales como ferias del sector, congresos veterinarios, lanzamientos y conferencias, con el fin de promover la marca y los productos.
  • Analizar las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes para ajustar las estrategias de marketing.
  • Generar reportes de desempeño de productos, campañas y resultados.
  • Administrar el presupuesto de marketing, asegurando una distribución eficiente de los recursos.
  • Identificar oportunidades de optimización y ahorro en las inversiones de marketing.
  • Gestionar canales de distribución para mejorar la accesibilidad y disponibilidad de los productos en mercados clave.
  • Consolidar el plan de marketing anual para todas las líneas de productos.
  • Lanzar campañas clave para productos estratégicos, logrando un aumento en ventas.
  • Aumentar la participación de mercado.
  • Introducir nuevos productos al mercado.


Horario:


  • Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.


Oferta económica:


  • Sueldo de acuerdo a experiencia.
  • Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20607619

También puedes buscar

Químico De Desarrollo

Líder De Investigación

Técnico De Investigación

También puedes buscar

Químico De Desarrollo

Técnico De Investigación

Líder De Investigación

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@