BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo rol de compras en Azcapotzalco indeterminado - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Administración en Gestión Financiera

$75,000 Mensual

Grupo Ollamani es una empresa con actividades relacionadas con la prestación de servicios de deportes profesionales, juegos y sorteos, publicación y distribución de revistas, y otros negocios, compro ...

Grupo Ollamani
Azcapotzalco, CDMX

Jefe de costos

Sueldo no mostrado por la empresa

COPAMEX CORRUGADOS, empresa dedicada a la fabricación de empaques especializados en cartón Corrugado Te invita a ser parte de su Equipo de trabajo como: JEFE DE COSTOS, en la Planta Ciudad de Méxi ...

Corporativo Copamex, S...
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Hoy

Gerente de Administración en Gestión Financiera

$75,000 Mensual

Grupo Ollamani en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación financiera
Educación mínima requerida: Posgrado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


Grupo Ollamani es una empresa con actividades relacionadas con la prestación de servicios de deportes profesionales, juegos y sorteos, publicación y distribución de revistas, y otros negocios, comprometida con la excelencia y la innovación en todas sus áreas.

Nuestras Unidades de Negocio están conformadas por las empresas de: Estadio Banorte, Club América, Play City, Editorial Televisa, Distribuidora Intermex y Teatro de los Insurgentes.

Nuestra Misión es Brindar experiencias de entretenimiento a nuestros clientes a través de la innovación, la tecnología y contenidos de excelencia, con altos estándares éticos y compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad.


Nuestra Visión es Ofrecer servicios innovadores y de alta calidad que marquen tendencia y generen emoción en cada interacción con nuestros clientes, que fortalezcan nuestro liderazgo en el mundo del entretenimiento.


Nuestros Principios son: Enfoque en el cliente, Innovación, Colaboración, Integridad y Sostenibilidad



Gerente Administración Financiera



Objetivo del Puesto:

Dirigir y controlar los procesos administrativos y financieros de la organización, asegurando el cumplimiento de políticas internas, normativas fiscales y objetivos estratégicos. Lidera áreas como contabilidad, tesorería, control presupuestal, compras y administración general, garantizando la eficiencia operativa y la sostenibilidad financiera del negocio.



Funciones y responsabilidades principales:

Dirección Estratégica Administrativa y Financiera

· Diseñar e implementar estrategias administrativas alineadas al plan financiero y operativo de la organización.

· Establecer políticas, procedimientos y controles internos para asegurar una gestión eficiente y transparente.

· Supervisar la elaboración, seguimiento y control del presupuesto general.

· Analizar desviaciones presupuestales y proponer acciones correctivas.

· Coordinar y supervisar las funciones de contabilidad, tesorería, compras, control de activos y servicios generales.

· Asegurar el cumplimiento fiscal, contable y legal en coordinación con las áreas correspondientes.

· Diseñar estrategias para la reducción de costos operativos sin comprometer la calidad del servicio.

· Controlar y validar pagos, contratos, adquisiciones y uso eficiente de recursos financieros.

· Negociar y establecer acuerdos comerciales que favorezcan la rentabilidad de la organización.

· Supervisar procesos de licitación y adquisición con base en criterios de transparencia y eficiencia.


Apoyo a la Alta Dirección:

· Proporcionar información estratégica para la toma de decisiones de la Dirección General.

· Participar en comités directivos o financieros representando la gestión administrativa.


Requisitos del Puesto:

Formación: Lic. Económico Administrativo Titulado / Preferentemente con Maestría en Administración Financiera

Experiencia: Mínima de 5 años

Ingles: Avanzado


Beneficios y compensaciones

Prestaciones superiores a las de la ley

Seguro de vida

Seguro de gastos médicos mayores

30 días de aguinaldo

Descuentos en los negocios del Grupo


Si cumples con los requisitos de la publicación, favor de enviar cv actualizado (Word o PDF) al correo indicado en la publicación.



En Grupo Ollamani consideramos que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello por lo que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, orientación sexual, identidad de género, discapacidad.


Nos destacamos por nuestro ambiente de trabajo colaborativo y por ofrecer oportunidades de crecimiento profesional a nuestros empleados.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20645225

También puedes buscar

Comprador De Compras

Líder De Compras

Comprador

VER MÁS

También puedes buscar

Comprador De Compras

Comprador

Gerente De Compras

Líder De Compras

Coordinador De Compras

Comprador De Indirectos

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@