RECURSOS PORTUARIOS es una empresa líder en el sector portuario, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a brindar soluciones logísticas integrales a nuestros clientes, destacándonos por nuestra eficiencia y compromiso con la excelencia. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en Administración, Comercio Internacional u otra carrera afín.
Experiencia mínima en el área de Compras, preferiblemente en el sector logístico.
Nivel intermedio de inglés.
Responsabilidades del puesto
Realizar análisis de abastecimiento, para asegurar la disponibilidad de materiales y productos en tiempo y forma.
Revisión del Kardex de inventario periódicamente, con el fin de comprender la trazabilidad de los datos relacionados a existencias y abastecimiento, para proyección en el análisis de esta información.
Revisión y validación de documentación legal para altas de proveedores.
Uso de herramientas en la nube (formularios, carpetas compartidas, automatización básica).
Coordinación con diversas áreas operativas y administrativas dentro de entornos exigentes y dinámicos.
Preferentemente conocimiento en Power BI, para la visualización y análisis de datos, para apoyar decisiones operativas y estratégicas.
Conocimiento de procesos de importación y exportación, para el armado de expediente aduanales.
Análisis y depuración de datos del ERP, para garantizar su calidad y ayudar en la toma de decisiones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $18,000.
Contratación permanente y tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Beneficios adicionales como seguro de vida y seguro médico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.