Definir los registros contables mediante la creación de circuitos contables para asegurar la correcta implementación de los sistemas. Cumplir con las disposiciones normativas aplicables a las empresas reguladas, relacionadas y no reguladas.
Funciones principales:
Elaborar circuitos contables.
Dar de alta cuentas y ristras contables.
Validar pruebas de la caída contable en desarrollo y determinar su correcta implementación.
Dar seguimiento a las incidencias contables hasta su corrección.
Revisar y analizar los flujos operativos para la automatización de los registros contables.
Perfil del candidato:
Experiencia mínima de 3 años en análisis contable.
Licenciatura en Contaduría.
Conocimiento en áreas contables.
Conocimientos en operaciones bancarias, sistema financiero banca/casa de bolsa.
Conocimiento de Normatividad Bancaria (LIC, Circulares Banxico, CUB).
Conocimiento en registros contables de servicios financieros.
Oferta de valor:
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Horario de 8 horas diarias de Lunes a Viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
Plan de Entrenamiento acorde al puesto.
Beneficios financieros. Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.