Brindar soluciones precisas y de alta calidad a los clientes, bajo las políticas y procedimientos establecidos, respondiendo consultas generales y ofreciendo soluciones, con el fin de asegurar que los objetivos definidos por el cliente se cumplan exitosamente. Ayudar a los clientes proporcionando un servicio de calidad, garantizando así su total satisfacción y cumpliendo con las expectativas del cliente.
Responsabilidades:
Identificar problemas y buscar soluciones para responder a las preguntas de los clientes utilizando elcanal de comunicación asignado.
Documentar correctamente la información utilizando las herramientas proporcionadas, para dar seguimiento a las solicitudes mediante el ingreso de datos.
Cumplir con los objetivos de desempeño individuales y del equipo, incluyendo estándares de servicio al cliente, productividad y calidad.
Dar seguimiento a los problemas del cliente hasta que se resuelvan, como revisión de perfil, contracargos, tarjetas robadas u otros temas relacionados con riesgo.
Reconocer patrones de falta de pago y métodos de fraude.
Monitorear constantemente las cuentas y transacciones de los clientes para identificar operaciones no autorizadas y cuentas fraudulentas.
Experiencia:
Experiencia relevante en atención al cliente en áreas de riesgo o fraude.
Años de experiencia: 1 año
Habilidades técnicas:
Tener buenas habilidades de coordinación.
Contar con capacidad analítica para investigar y comprender procesos, e identificar posibles brechas.
Tener habilidades de comunicación sólida, con capacidad de influenciar a todos los niveles de la organización.
Capacidad de aprendizaje rápido, investigación de soluciones y toma de decisiones.
Ser determinado(a) y capaz de trabajar de forma autónoma.
Soft skills:
Capacidad analítica para resolver problemas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de forma independiente, asumir responsabilidades y dar seguimiento a las tareas hasta su resolución.
Deseables:
Conocimientos básicos a intermedios en plataformas como Excel
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.