Somos Grupo Omnilife una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y distribución de suplementos alimenticio y estamos buscando un(a) Auditor(a) Interno(a) con experiencia en control interno, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas para identificar oportunidades de mejora en los procesos del grupo.
Responsabilidades principales:
Planificar y ejecutar auditorías internas según el programa anual.
Analizar procesos para detectar debilidades y proponer mejoras.
Elaborar informes detallados sobre hallazgos y recomendaciones.
Coordinar con las áreas auditadas los planes de acción correctiva.
Monitorear el cumplimiento de normativas internas y externas.
Realizar revisiones especiales solicitadas por la dirección.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública (titulado/a).
Experiencia: +5 años en auditoría interna y externa.
Conocimientos:
NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).
Normas de Auditoría Interna y Externa.
Análisis de Riesgo (ERN) y Administración de Riesgos.
Modelo COSO.
Fiscalidad y cumplimiento regulatorio.
Habilidades técnicas:
Inglés intermedio.
Manejo de Office intermedio.
Conocimientos básicos en SAP.
Competencias clave:
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Apego a normas y valores.
Adaptabilidad y gestión del cambio.
Habilidades de comunicación y negociación.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡postúlate ahora!
"Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.