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Bolsa de trabajo residente en recursos humanos Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Human Resources & Office Coordinator

$55,000 - $65,000 Mensual

Human Resources & Office Coordinator Sobre el rol: En Novacard estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con excelente comunicación para coordinar los procesos administrativ ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Novacard
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
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SLP.
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  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
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DY MECHATRONICS
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Sueldo no mostrado por la empresa

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EMBE PERSONAL S.A. DE ...
Yuc.

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  • 1

Hace 1 día

Human Resources & Office Coordinator

$55,000 - $65,000 Mensual

Novacard en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Human Resources & Office Coordinator



Sobre el rol:

En Novacard estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con excelente comunicación para coordinar los procesos administrativos de oficina y brindar soporte al área de Recursos Humanos. Este rol es clave para asegurar una experiencia fluida para empleados, candidatos y proveedores. Tendrás un impacto directo en el día a día del equipo y serás un punto de contacto esencial para temas operativos, administrativos y culturales dentro de la empresa.


Responsabilidades clave:

1. Coordinación administrativa de oficina

  • Supervisar la limpieza y mantenimiento general de las instalaciones.
  • Asegurar el correcto funcionamiento del equipo de oficina (impresoras, internet, aire acondicionado, etc.).
  • Coordinar registros de visitantes y proveedores a la oficina.
  • Gestionar compras para la oficina (Amazon, Costco, UberEats, etc.) y emisión de facturas.

2. Onboarding de nuevos empleados

  • Procesar solicitudes de incorporación.
  • Coordinar la configuración de equipos de trabajo con soporte técnico.
  • Preparar y entregar welcome kits.

3. Comunicación con proveedores

  • Dar seguimiento a pedidos y atención técnica de insumos clave
  • Supervisar entregas y seguimiento de pedidos.

4. Eventos internos y cultura organizacional

  • Organizar cumpleaños (recordatorios, regalos, mensajes).
  • Planear eventos corporativos: búsqueda de proveedores, armado de presupuestos y logística general.

5. Apoyo en procesos de Recursos Humanos

  • Filtro de CVs
  • Búsqueda y entrevista de candidatos
  • Notificar mensualmente los gastos de empleados a HQ para reembolso.
  • Dar soporte en comunicación interna 

6. (Deseable) Apoyo en procesos migratorios

  • Dar orientación a candidatos en proceso de reubicación.
  • Coordinar boletos, hospedaje y documentos migratorios (en caso necesario).
  • Comunicarse con abogados migratorios.


Requisitos:

  • Inglés avanzado conversacional (indispensable).
  • Experiencia previa en roles administrativos, de oficina o recursos humanos.
  • Excelente organización, habilidades de comunicación y atención al detalle.
  • Dominio básico de herramientas de oficina (Google Workspace, Slack).
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial todos los días.


Lo que ofrecemos:

  • Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en una startup en expansión.
  • Cultura laboral cercana, dinámica y colaborativa.
  • Ambiente de trabajo que valora tu iniciativa y tus ideas.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637976

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