Estamos buscando un talento para unirse a nuestro equipo en el área Administrativa y de Recursos Humanos. Buscamos una persona con amplia experiencia y dispuesta contribuir de manera significativa su experiencia profesional. En este rol, serás fundamental para mantener adecuadamente las relaciones laborales de nuestra empresa.
Objetivo del puesto.
Promover relaciones laborales sanas y gestionar de manera oportuna temas contractuales, disciplinarios y administrativos de los colaboradores.
Principales responsabilidades.
Entrega y seguimiento de contratos individuales de trabajo.
Atención y ejecución de procesos de desvinculación.
Gestión y registro de incidencias físicas.
Elaboración de prenomina.
Control y actualización de expedientes del personal.
Aplicación de acciones disciplinarias conforme al reglamento interno.
Recorridos periódicos en los diferentes proyectos y detección de focos de atención.
Atención directa a trabajadores para resolver dudas o conflictos.
Promover un ambiente laboral sano y con enfoque humano.
Perfil requerido.
Experiencia mínima de 4 años en relaciones laborales o puestos a fines en empresas de giro construcción
Conocimiento sólido de la Ley Federal del Trabajo y Reglamento Interno.
Habilidad para negociar, mediar y resolver conflictos laborales.
Alto nivel de carisma, energía, empuje y vocación de servicio.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores
Lugar de trabajo: Central Park Corporativo, Santiago de Querétaro de Lunes a Viernes de 8 a 6pm y sábados medio día.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.