Función:
Fomentar una cultura de seguridad para prevenir accidentes y riesgos del personal, asegurando que los edificios de Tiendas, Zapaterías, Cedis Cross, Cobranzas y oficinas de Recursos Humanos, cumplen con las medidas de seguridad y la normativa vigente aplicable, necesarias para garantizar que el personal que labora en ellas y sus visitantes, puedan desarrollar sus
actividades de manera segura.
Escolaridad:
Ingeniería en seguridad e higiene en el trabajo, Industrial, Ambiental o Civil.
Licenciatura en Administración de Empresas, Arquitectura, Seguridad e Higiene o Seguridad y Medio ambiente.
Experiencia:
2 años en el puesto de Coordinador en el área de Seguridad y Salud Laboral ó Ambiental.
3 años en el puesto de Supervisor/Encargado en el área de Seguridad y Salud Laboral ó Ambiental.
Condiciones de trabajo:
Horario de oficina, de lunes a sábado.
Disponibilidad de horario y para viajar.
Algún otro requisito/característica necesaria
Competencias: Compromiso con los Resultados, Pasión por el Servicio, Mejora Continua,
Credibilidad Técnica, Flexibilidad para el Cambio, Negociación y Cierre de Acuerdos.
Beneficios
Sueldo base.
Más descuentos en compras de muebles y ropa.
Ambiente de trabajo inclusivo y agradable
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de desarrollo.
Empresa en crecimiento nacional.
Entre muchos más beneficios y prestaciones