SALAS MONTERREY es una empresa líder en la fabricación y distribución de muebles para el hogar con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha posicionado como una marca reconocida a nivel nacional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.
Ubicación: Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
Gestionar el inventario y control de los recursos de la empresa.
Mantener una comunicación efectiva con los diferentes departamentos.
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de distribución y logística dentro del CEDIS
Implementar y dar seguimiento a procesos que aseguren el orden, limpieza, trazabilidad y eficiencia
Proponer mejoras continuas en los procesos logísticos y de almacén
Optimización de recursos, reducción de costos y mejora del servicio al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.