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Somos una empresa dedicada a la venta de accesorios para dama (bisutería, bolsos, carteras, sombreros, bufandas, etc.) con puntos de venta en tiendas departamentales. Buscamos un/a profesional comprometido/a, organizado/a y con vocación por el trato humano para liderar el área de Recursos Humanos.
?? Responsabilidades principales:
Brindar atención y seguimiento a las necesidades del personal de ventas (tiendas físicas).
Supervisar el cumplimiento de horarios, control de asistencia, vacaciones, faltas, incapacidades e incidencias en general.
Coordinar procesos de reclutamiento y selección, así como gestionar bajas del personal.
Elaborar y actualizar expedientes del personal.
Generar y presentar reportes de asistencia, tiempos laborales e incidencias.
Mantener una comunicación activa con gerencia y mandos medios para resolución de temas laborales.
? Perfil deseado:
Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
Conocimiento de procesos administrativos de personal y manejo de incidencias.
Habilidad para trabajar de forma organizada, con buena comunicación y sentido de urgencia.
Deseable experiencia en el sector retail/moda/accesorios (no excluyente).
Dominio de Excel y plataformas de control de asistencia.
?? Zona de trabajo:
Naucalpan, Estado de México
?? Horario:
Lunes a viernes – 08:00 a 18:00 - Tiempo completo
?? Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Servicio de comedor subsidiado
Descuentos en productos de la marca
Excelente ambiente de trabajo
?? ¿Te apasiona el trabajo con personas y quieres formar parte de una marca con estilo y crecimiento?
¡Postúlate ahora y déjanos conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.