Empresa líder en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y diverso, donde se valoran la creatividad, la integridad y el compromiso. Ubicación: Cuautitlán.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia previa en Administración de personal.
Experiencia en procesos de reclutamiento y selección de personal
Habilidades en Microsoft Office a nivel básico.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal.
Gestionar y mantener actualizada la base de datos de empleados.
Movilidad a los diferentes Almacenes dentro del Estado de México y Ciudad de México
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual: $15,000.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.