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Bolsa de trabajo residente en recursos humanos en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo temporal Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

HR Administrativo Bilingüe

$25,000 - $27,000 Mensual

Vacante: HR Administrativo Bilingüe Zona: Polanco, CDMX Contratación temporal (resto de 2025) Modalidad: Hibrido Sueldo: Competitivo + prestaciones de ley Descripción del puesto: Im ...

  • Prestaciones de ley
  • Horario Hibrido
DCH Know Who
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo DCH Know Who

Coordinador de Administración de Personal (Temporal – 5 meses)

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del empleo RCI está en búsqueda de un Coordinador de Administración de Personal por un periodo temporal de 5 meses para cubrir una licencia. Este rol será responsable de ejecutar y da ...

RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hoy

HR Administrativo Bilingüe

$25,000 - $27,000 Mensual

DCH Know Who en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Capacitación y desarrollo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Horario Hibrido

Descripción

Vacante: HR Administrativo Bilingüe

Zona: Polanco, CDMX

Contratación temporal (resto de 2025)

Modalidad: Hibrido

Sueldo: Competitivo + prestaciones de ley

Descripción del puesto:

Importante empresa está en búsqueda de un/a HR Administrativo Bilingüe para integrarse al área de Recursos Humanos. El perfil ideal es organizado, con atención al detalle, habilidades de comunicación en inglés y experiencia en actividades administrativas dentro del ámbito de capital humano.

Requisitos:

  • Licenciatura concluida (Administración, Psicología, Relaciones Industriales o afín)
  • Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas dentro de RH (capacitación, atención a colaboradores, gestión documental, etc.)
  • Inglés avanzado (capacidad para mantener conversaciones fluidas)
  • Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel)
  • Experiencia en manejo de bases de datos y reportes
  • Habilidades destacadas de organización, comunicación y trabajo en equipo

Responsabilidades:

  • Apoyo administrativo en procesos de capacitación, comunicación interna y clima laboral
  • Coordinación de logística y materiales para eventos y actividades de RH
  • Organización de archivos, expedientes y documentación del área
  • Atención a colaboradores y seguimiento de requerimientos internos
  • Apoyo en la programación de juntas, entrevistas y actividades internas
  • Participación en proyectos de mejora continua del área

Horario:

Lunes a viernes, tiempo completo

Ofrecemos:

  • Contratación temporal por el resto de 2025
  • Prestaciones de ley
  • Excelente ambiente laboral


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652570

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