Egresado de carreras en el área de Comunicación, Marketing y especialidades en Marketing Digital
Experiencia como Coordinador de Marca, Brand Manager Jr.
Experiencia en estrategias de Comunicación Digital y campañas de Marketing Digital para el ecosistema digital comercial : Contenidos, Pauta, CRM.
Entendimiento y capacidad de interpretación de estrategias digitales y plataformas como Meta, Google, Hubspot.
Entendimiento de capitalización del funnel comercial y sus respectiva planeación por fase, para la toma de decisiones y ajustes de campaña.
Experiencia en estrategias de branding y arquitectura de marca. Haber trabajado planeación de briefs con áreas creativas (diseño, multimedia) para generación de estrategias de comunicación gráfica eficientes que respondan al funnel comercial.
Capacidad de análisis y síntesis.
Experiencia y seniority para elaboración y presentación de dashboards estratégicos / ejecutivos para Dirección General.
Experiencia en manejo de equipos de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.