Posición: ABL Capgemini Manual Tester
Ubicación: Queretaro
Industria: Bancaria
Modalidad de trabajo: Presencial
Tus funciones:
- Ejecutar casos de prueba manuales en cajeros automáticos para identificar defectos y asegurar la funcionalidad adecuada.
- Colaborar con los equipos de desarrollo y negocio para entender los requisitos y especificaciones de los cajeros automáticos.
- Documentar y reportar defectos encontrados durante las pruebas, utilizando herramientas de seguimiento de defectos.
- Realizar pruebas de regresión para asegurar que las actualizaciones no afecten la funcionalidad existente.
- Participar en reuniones de equipo para discutir el progreso de las pruebas y compartir hallazgos.
- Asegurar que los cajeros automáticos cumplan con las normativas de seguridad y usabilidad.
Conocimientos y experiencia necesaria:
- Experiencia previa en pruebas manuales, en el sector bancario o financiero (obligatorio)
- Conocimiento de los procesos y estándares de pruebas de calidad.
- Habilidad para crear y ejecutar casos de prueba detallados.
- Experiencia con herramientas de seguimiento de defectos (por ejemplo, JIRA, Bugzilla).
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
- Conocimiento de las normativas de seguridad aplicables a cajeros automáticos (deseable).
- Experiencia en pruebas de integración y pruebas de sistemas (deseable).
- Inglés avanzado
Habilidades:
Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
Tu carrera en Capgemini
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
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“En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o On boarding , para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en nuestra página.