Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo de Servicio Premier
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¡ÚNETE A AXTEL!
Buscamos a un Ejecutivo de Atención a Clientes comprometido con la excelencia en el servicio, para brindar soporte a las Unidades de Negocio del segmento Empresarial (categorías Estándar y Diamante), atendiendo sus requerimientos con calidad, oportunidad y enfoque en la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
- Atender requerimientos de facturación e información de clientes, vía telefónica o electrónica, asegurando su resolución con base en los procesos establecidos.
- Establecer fechas de entrega claras, dar seguimiento puntual y verificar la satisfacción del cliente para cerrar cada solicitud.
- Comunicar de forma proactiva cualquier retraso, renegociando tiempos y asegurando expectativas claras.
- Recibir, registrar y canalizar reportes de fallas técnicas de los servicios contratados, siguiendo los procesos internos y manteniendo informado al cliente hasta su solución.
- Elaborar y enviar reportes o cartas solicitadas por los clientes relacionados con eventos técnicos o de servicio.
- Participar activamente en la elaboraión de planes de mejora del servicio, especialmente en casos de clientes insatisfechos o con incidencias recurrentes.
Requisitos deseables:
- Conocimiento en atención telefónica, generación de reportes administrativos y servicio al cliente (nivel básico).
- Experiencia o conocimiento en el sector de telecomunicaciones (nivel avanzado).
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Habilidades para la resolución de problemas, gestión del tiempo y organización.
- Perfil proactivo, tolerante, con disposición al aprendizaje y alto sentido de responsabilidad.
?¿Qué ofrecemos?
- Prestaciones superiores a la ley
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Plan de retiro
- SGMM (Seguro de Gastos Médicos Mayores)
- Aguinaldo y prima vacacional superiores
- Días adicionales de descanso
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Compromiso con la igualdad laboral
En Axtel promovemos la equidad e inclusión en todos nuestros procesos. Evaluamos únicamente competencias y experiencia, sin distinción de género, edad, religión, origen o condición. Nuestro compromiso es ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidad.
Aviso de privacidad
Al participar en nuestro proceso de selección, aceptas el tratamiento de tus datos conforme a lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad, disponible en nuestro sitio web oficial.
ID: 20621034
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda