Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Descripción
En Intelexion buscamos un(a) Ejecutivo de Soporte Funcional para brindar atención y seguimiento a requerimientos funcionales en la plataforma HRCorporate a través de Freshdesk. Si tienes experiencia en soporte técnico de software, atención a usuarios y sabes realizar consultas en SQL, ¡nos encantaría conocerte!
Tus principales actividades serán:
Gestionar tickets en la plataforma Freshdesk.
Atender requerimientos y brindar soluciones funcionales o técnicas básicas.
Consultar información en base de datos mediante SQL.
Escalar y dar seguimiento a tickets complejos.
Documentar soluciones y compartir buenas prácticas.
Perfil requerido:
Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Tecnologías de la Información o similar.
Mínimo 1 año en soporte técnico o atención a usuarios en plataformas de software.
Conocimiento de SQL (nivel básico a intermedio).
Deseable experiencia con plataformas como Freshdesk, Zendesk o similares.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
Capacitación continua.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
Trabajo Híbrido
Postúlate por este medio adjuntando tu CV. ¡Forma parte de Intelexion!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.