Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Ingeniero de soporte en sitio
Requisitos:
5 años de experiencia.
Licenciatura/Ingeniería
Inglés - Avanzado
Roles y responsabilidades:
Sólida experiencia práctica para brindar soporte técnico de escritorio in situ a los usuarios empresariales.
Sólida capacidad de gestión de las partes interesadas del cliente
Experiencia con escalaciones, resolverlas a su entera satisfacción.
Crear, configurar y solucionar problemas de la imagen "Gold" de instalación en las aplicaciones y componentes de hardware de las PC y portátiles del cliente.
Dar soporte al entorno de la sala de reuniones y a las videoconferencias.
Dar soporte a impresoras, escáneres y otros periféricos.
Dar soporte a dispositivos móviles, como iPads, iPhones y dispositivos Android.
Realizar copias de seguridad y restaurar los datos del usuario final cuando sea necesario durante un incidente de servicio.
Soporte técnico integral para equipos del centro de datos.
Reemplazar las tarjetas de componentes defectuosas en los equipos del centro de datos según las recomendaciones del soporte técnico
Excelente experiencia práctica en la instalación y resolución de problemas de equipos de CC, así como en la instalación en rack y apilado de equipos y cables de CC.
Ofrecemos:
Contratación directa.
Contrato por tiempo indeterminado.
Prestaciones de ley.
Prestaciones adicionales.
Interesados adjuntar cv preferentemente en inglés para iniciar contacto de entrevista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.