Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gestor/a de Tickets y Atención Técnica
$18,000 - $21,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa de telecomunicaciones busca
Gestor/a de Tickets y Atención Técnica
?ESCOLARIDAD:
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Afines.
Responsabilidades:
- Monitorear constantemente las solicitudes ingresadas a través del sistema de ticketing Service Manager.
- Administrar y dar correcta canalización a las solicitudes, asegurando que cada requerimiento tenga atención oportuna.
- Coordinar eficazmente con los equipos de Ingeniería y Refacciones, alineando esfuerzos para dar respuesta a las solicitudes registradas.
- Dar seguimiento puntual a las solicitudes canalizadas, asegurando su correcta resolución dentro de los tiempos establecidos.
- Colaborar activamente con el cliente interno para conciliar niveles de servicio y atención esperada.
Perfil ideal:
- Experiencia previa en administración de tickets o atención a clientes internos.
- Habilidad para coordinar múltiples áreas de trabajo.
- Enfoque en resultados, organización y seguimiento.
- Buen manejo de herramientas tecnológicas, especialmente plataformas de ticketing (idealmente Service Manager).
- Comunicación efectiva y actitud proactiva.
Oferta económica:
*Sueldo nominal mensual
*Prestaciones superiores a la ley
*Seguro de gastos médicos mayores
*Seguro de vida
*Bono de productividad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20621978
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda